Software

Elimina el fondo de tus imágenes GRATIS y sin PHOTOSHOP

0

Hasta hace poco, la eliminación del fondo casi siempre se realizaba desde programas de edición de fotografía profesional (Photoshop, por ejemplo). Por lo tanto, siempre que necesitábamos una imagen con fondo transparente teníamos que eliminarla con estos programas, que no son económicos, solicitárselo a un diseñador o usar alguna imagen ya transparente.

Yo personalmente se eliminar el fondo por photoshop, no creo que sea realmente algo muy complicado en imágenes sencillas, pero aun así siempre he tirado de imágenes ya transparentes en vez de realizar las mías propias. La pereza me puede.

Desde hace un tiempo, estoy usando una aplicación web, qué incluso tiene un sistema de pago bastante económico si quieres imágenes en 1080 y se llama remove.bg

Esta página, es tan simple como subir una imagen y listo, ya te da la imagen sin fondo. Puede que la calidad en algunas imagenes no sea la necesaria, pero por puedes hacer pruebas con fondos blancos y objetos blancos y verás que la mayoría de las veces si lo realiza bien.

Ir a remove.bg

 

Maneja múltiples pantallas con DisplayFusion

Previous article

Cómo hacer un test de velocidad y obtener resultados 100% fiables

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *