Software

Maneja múltiples pantallas con DisplayFusion

0

Tener varios monitores cada vez es más común y los que usan varios monitores para trabajar dicen que son más eficientes, pero lo que mucha gente no conoce son aplicaciones que optimizan aun más la gestión de usar varios monitores.

Por eso hoy vamos hablar de DisplayFusion qué es un programa que te agrega un montón de funcionalidades para la gestión de las pantallas. Aparte cuenta  con una versión gratuita y luego tiene una versión pro, qué es bastante económica. Os dejamos un vídeo donde enseñamos como usar display fusión y luego os explicaremos algunas de sus funciones de display fusion.

Ahora vamos a explicar las funciones más destacadas de display fusión, pero os dejamos un enlace con las funciones de display fusion.

Multiples barras de tareas

Una de las funciones más destacadas es la gestión de multiples barras de pantalla. Podemos configurar una barra de tareas por cada monitor o que ciertos monitores compartan barra de tareas. De esta forma, en cada monitor mostrara los iconos que tienen y no todos facilitando así encontrarlos y usarlos.

División y Fusión de pantallas

Mucha gente prefiere tener una pantalla grande a tener varias pequeñas, con este programa podrás dividir las pantallas (o unirlas) y guardarlos en diferentes perfiles. De esta forma, por ejemplo, cuando programas, puedes dividirla en 2 y cuando ves netflix dejarla en una pantalla grande.

Gestión de ALT+TAB

Mi segunda función preferida es esta, que nos permite tener un ALT + TAB (ir de una aplicación a otra) puedes configurarlo de diferentes maneras, entre ellas, que sea independiente al resto de pantallas.

Aparte de estas funciones, tiene muchas otras como la configuración de screen saves, wallpapers, etc… podéis ver las diferencias de las versiones aquí.

 

Ordenadores cuánticos ¿Una amenaza a las criptomonedas?

Previous article

Elimina el fondo de tus imágenes GRATIS y sin PHOTOSHOP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *