Gadgets

Review del DJI Osmo Pocket

0

Todos quieren ser partícipes de alguna escena de acción en fotografía o video que no quede movida o borrosa. Por eso, además de los sensores de movimientos de las cámaras modernas se han creados novedosos gimbal que sirven para “sostener” la cámara evitando los bruscos movimientos. Hoy queremos hablar del DJi Osmo Pocket. El gimbal más pequeño del mercado.

La estrategia de DJi ha sigo crear un gimbal que se ha adapte a todo tipo de usuario. Desde clientes profesionales hasta los más amateurs de la grabación. Su minúsculo tamaño hace que sea muy fácil de transportar y maniobrar. Pero lo realmente increíble es que el tamaño no afecta en nada su funcionamiento. Se trata de una verdadera proeza el diseño del DJi Osmo Pocket.

Dji Osmo Pocket: adaptador USB para el Smartphone

Para nadie es un secreto que, actualmente los Smartphone más novedosos cumplen mil funciones más además de mantenernos comunicados. Uno de los rasgos que caracteriza a estos nuevos dispositivos es la potencia de sus cámaras fotográficas y calidad de video.

Pero si quieres ir un paso más allá y convertir tu Smartphone en un estudio profesional de grabación, el Dji Osmo Pocket puede ser el gimbal que necesitas en tu vida.

Gracias a un adaptador Lightning, también conocido como USB clase C, podrás conocer el Osmo Pocket al móvil sin ningún conveniente. Consiguiendo una estabilidad de video única e irrepetible.

Tamaño pequeño con funciones muy condensadas

Dado el pequeño tamaño del Dji Osmo Pocket, los botones con los que cuentan el dispositivo son apenas dos. Uno dedicado al encendido y apagado. Y el otro que controla todas las funciones dependiendo de “tecleo clave” que le des.

De esta manera dependiendo como hagamos clic en el segundo botón podremos iniciar el modo foto, video, timelapse, selfies y muchas opciones más. Es realmente un dispositivo muy versátil y cómodo.

Pero obviamente todas las funciones del Dji Osmo Pocket no pueden ser simplemente “agotadas” con un botón. Por eso incluye una pantalla LCD táctil, pequeña pero efectiva para guiarnos con el resto de las funciones y mostrarnos el encuadre de la cámara incorporada cuando no estemos viéndola desde el Smartphone.

Una calidad de imagen destacada en el Dji Osmo Pocket

Vamos al grano. Cuando hablamos del Dji Osmo Pocket, absolutamente todo lo que digamos lo tenemos que sopesar con el tamaño del dispositivo.

En este sentido, la calidad de imagen de la cámara y su nivel de estabilización nos han sorprendido por completo. Dando unos resultados increíbles cuando la luz del ambiente es óptima, unos resultados aceptables en situaciones de luz natural estable, y unos resultados menos satisfactorios cuando la luz del lugar escasea.

Si apartamos los escenarios nocturnos, en el Dji Osmo Pocket tendremos un excelente dispositivo para fotografiar y realizar videos en escenarios increíbles sin perder nunca la calidad de la imagen.

El sonido resulta bastante regular

No todo podía ser rosas. La calidad del sonido en las grabaciones del DJi Osmo Pocket deja bastante que desear. Lo bueno es que la marca ha creado una entrada que acepta micrófonos tanto de solapa como de cañón que potencian la calidad del audio, aunque evidentemente sacrificando el tamaño compacto del dispositivo.

¿Maniobra o buen sonido? Dependerá de los gustos y necesidades de cada usuario.

Y… ¿Qué tal el precio de lanzamiento?

No nos podemos ir sin hablar del precio de lanzamiento del Dji Osmo Pocket.

En este caso, este minúsculo pero poderoso dispositivo ha saltado al mercado con un precio de lanzamiento que supera los 360$. Si vale la pena pagarlo o no dependerá de las necesidades del usuario en su día a día.

A nuestro juicio, este aparato puede ser tremendamente funcional para el uso de periodísticas o creadores de contenidos independientes que busquen adquirir equipos de calidad con fácil movilidad.

Review Huawei Mate 20

Previous article

Review Samsung Galaxy Watch: un reloj fantástico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *