Gadgets

Review Samsung Galaxy Watch: un reloj fantástico

0

Si lo que buscas es un reloj inteligente para tu vida, el Samsung Galaxy Watch es justamente lo que necesitas. Se trata de un reloj de diseño elegante (aunque algo grande) con un rendimiento de batería realmente excepcional. Muy fácil de utilizar y totalmente conectado para los usuarios Android.

Pero si quieres saber de manera más detallada que nos depara el Samsung Galaxy Watch. Sus pros y contras, así como otras curiosidades más. No dejes de leer este artículo en su totalidad. Ya que a te estaremos explicando todos los detalles.

La batería de alto rendimiento del Samsung Galaxy Watch ¡Gracias!

Una de las quejas que siempre han tenido los usuarios con respecto a los relojes inteligentes es la duración de carga de su batería. Pero eso cambiará por completo con el Samsung Galaxy Watch.

Estamos hablando de un dispositivo que soporta entre 4 y 6 días de uso continuo con una sola carga. Una barbaridad que resulta en un total alivio para los usuarios que pasan largas jornadas laborales o en la calle y siempre están preocupados con quedarse sin batería antes de llegar a la casa.

Un diseño tradicional y siempre efectivo

A simple vista el Samsung Galaxy Watch es un reloj tradicional. Si bien es grande, su aspecto redondeado disimula muy bien al equipo. Haciéndolo fácilmente combinable con cualquier ropa de nuestro día a día. Además, cuenta con tres modelos distintos en plateado, negro u oro rosa.

Eso sí, lo que resulta totalmente incomodo a la vista es la pantalla del dispositivo. Tiene tantos datos y funciones que hacen que el usuario se pierda. Si eres de lo que busca opciones minimalistas seguramente te inclinarías por otro modelo.

Pero en honor a la verdad, no siempre resulta fácil combinar un diseño ergonómico y bien visto con alta tecnología. En términos generales los creadores de Samsung han hecho un buen trabajo.

Un rendimiento envidiable (Software Tizen)

Cuando hablamos de un móvil inteligente nos preocupan las mismas cosas que en cualquier dispositivo electrónico. Por eso el rendimiento del software es primordial para sacarle todo el “jugo” a este equipo.

En este sentido Samsung ha montado software tizen bastante sólido con un procesador de 1.5GHz que lo blindan en cualquier operación exigida en sus aplicaciones, al menos sobre el papel. En cambio, al probarlo directamente en el terreno nos hemos encontrado con que algunas aplicaciones se congelan y a veces tarda en responder para hacer la función más simple: dar la hora.

¿Será que Samsung ha querido abarcar más de lo que podía?

En todo caso, para poder guardar todos los datos del reloj y sus funciones inteligentes, el Samsung Galaxy Watch cuenta con una memoria de 768MB. Nada mal teniendo en cuenta que al final del día estamos hablando de un reloj.

Algunos detalles a mejorar en el Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch muestra unos atributos increíbles como lo hemos visto a lo largo de toda la publicación. Sin embargo, no está exento de poder ser mejorado en ciertas áreas.

A nuestro juicio, una de las fallas que hemos detectado en este dispositivo inteligente está asociada a la cantidad de datos sin objetivos que muestra la pantalla del reloj. El software creado para este equipo tiene tantas funcionalidades que parece que a veces se estorban entre sí, paralizándolo incluso. De esta manera, la cantidad inconexa de información hace que el usuario no pueda aprovechar correctamente el manejo de la misma.

Por otro lado, la aplicación de Samsung Pay resulta algo obsoleta por estos tiempos, al menos en la versión que han montado en este dispositivo. Nuestra recomendación sería la siguiente: si no la van a actualizar, elimínenla.

Con todo lo ya señalado, podemos decir que el Samsung Galaxy Watch ha pasado la prueba de manera satisfactoria.

Review del DJI Osmo Pocket

Previous article

Review del Anki Vector: ¿Asistente virtual o mascota digital?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *